Turismo del Campo de Gibraltar

Dónde Comer

gastronomia

La gastronomía tarifeña, como parte de la cocina andaluza, se caracteriza por sus sabores fuertes e intensos, como el sol de su tierra. Está basada principalmente en el aderezo de productos de la dieta mediterránea.
Tarifa, a pesar de su pequeña dimensión, cuenta con un gran número de restaurantes y bares repartidos por toda la ciudad , donde encontrarás una amplia oferta gastronómica de lo más variada, desde cocina típica, tradicional y andaluza, hasta cocina árabe, argentina, asiática y mexicana, hay muchas otras opciones para degustar platos de otros países y culturas.

De esta ciudad no te irás sin comer bien!!.

Cada restaurante en Tarifa tiene su peculiaridad y encanto, en ellos se disfruta de la originalidad, buen gusto y buen hacer de sus cocineros, de sus exquisitos sabores y aromas exóticos.

Comer es una parte fundamental de la cultura de un pueblo, pero a juzgar por lo poco que se ha reflexionado sobre este tema, en Tarifa parece que no se come. Pues bien, no solo comemos, sino que comemos muy bien. Para empezar, nuestros productos son tan buenos que hasta los exportamos, como por ejemplo el atún. La proximidad a Marruecos ha permitido fusionar nuestra gastronomía mucho antes de que la palabra “fusión” estuviese de moda. Las recetas populares han sabido actualizarse al nivel de las exigencias de los paladares más exquisitos. Y por si esto no fuese poco, cocineros muy buenos nacionales e internacionales se han establecido aquí enriqueciendo la cultura gastronómica de nuestro pueblo.

Tetería
Tarifa

Contenido no disponible.

blog Campo Gibraltar

Ruta de Paco de Lucía en Algeciras

pacodelucia2
"Mi cabeza siempre está en Andalucía, en Algeciras. Yo sigo estando en Algeciras" Paco de Lucía.

Las Isla de Tarifa

Isla baja
Es el punto más meridional de Europa, el verdadero Sur del Sur