Turismo del Campo de Gibraltar

Bienvenido al Campo de Gibraltar

El Campo de Gibraltar: "Dos mares, dos continentes y un millón de historias"

 

"Visitar el Campo de Gibraltar es abrir una puerta a múltiples posibilidades de ocio y diversión, tanto para mayores como para pequeños, para aventureros o deportistas, amantes de la historia o aficionados al buen comer. Enclavado en el Estrecho de Gibraltar, su litoral con más de 50 kilómetros de playas; sus parques naturales; los vestigios del pasado aún presentes, con sus máximos exponentes en los yacimientos arqueológicos de Baelo Claudia y Carteia; sus castillos y fortalezas; la práctica de deportes como el Kitesurf, el golf, el polo o el buceo; la caza o la pesca son sólo algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo a lo largo y ancho del territorio campogibraltareño. El Campo de Gibraltar cuenta con dos marcas turísticas reconocidas mundialmente, "Tarifa" y "Sotogrande", encontrar un espacio como éste en el que se unen tantos alicientes para el turismo no es fácil. Ahora lo tienes a tu alcance..."

La Comarca del Campo de Gibraltar se encuentra situada al sudeste de Cádiz, en Andalucía, en la parte más meridional de la Península Ibérica . Su carácter fronterizo entre dos continentes (Europa-África), su enclave entre dos mares (Atlántico-Mediterráneo), y la presencia de la colonia de Gibraltar, convierten a esta Comarca en uno de los territorios más estratégicos de España y Europa.

En los siguientes enlaces podrás encontrar INFORMACIÓN TURÍSTICA de los siete municipios que conforman la comarca del Campo de Gibraltar:

blog Campo Gibraltar

Blog Trip Campo de Gibraltar 2017

el higueron La Linea BT17red
Durante el mes de mayo cuatro bloggers de viajes recorrieron el Campo de Gibraltar de la mano ...

Siete planes para disfrutar del Campo de ...

otoño
Pasados los meses estivales, en la comarca del Campo de Gibraltar se abre una época de ...