Turismo del Campo de Gibraltar

  • Tarifa

    El paraíso gaditano que no te puedes perder...
  • San Roque

    Vive tu pasión por el golf en la costa mediterránea
  • La Línea de la Concepción

    Diviértete en una ciudad alegre con sabor a mar
  • Los Barrios

    Decubre los caprichos de la naturaleza en el Parque Natural de Los Alcornocales
  • El Castillo de Castellar de la Frontera

    Tu oportunidad para desconectar del mundo...
  • En Jimena de la Frontera

    Disfrutarás del encanto de un pueblo blanco andaluz
  • Algeciras, entre dos aguas

    Conoce los paisajes que inspiraron a Paco de Lucía

Día Mundial del Turismo en el Campo de Gibraltar 2017

"El Turismo Sostenible como instrumento de Desarrollo"
logo_ok_idiomas_horizontal_omt-es

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo y acogiendo el lema de la Organización Mundial del Turismo en la celebración de la presente edición 2017, “El Turismo Sostenible como instrumento de Desarrollo”, desde el Departamento de Turismo de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar queremos hacerle partícipe de los propósitos de la OMT para este año, “sensibilizar sobre la importancia de realizar un trabajo conjunto de todos los actores del sector turístico en pro de un desarrollo sostenible”.

Para favorecer este trabajo conjunto, las Naciones Unidas propuso una alianza mundial de entidades y personas de todos los ámbitos para lograr los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), acordados en la Asamblea en 2015 y recogidos en el documento denominado “Transformar el nuestro mundo: La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible” que persigue la erradicación de la pobreza, la protección del planeta y velar porque todos los seres tengan una vida próspera y plena.

Por esta razón, le invitamos a que conozca los Objetivos de Desarrollo Sostenible y se comprometa a aportar su granito de arena, tomando los ODS como referencia en su estrategia empresarial y personal.

Agradeciendo su colaboración. Y siguiendo el mensaje oficial de la OMT RECUERDE:

"Viaje a donde viaje: RESPETE LA NATURALEZA, RESPETE LA CULTURA Y RESPETE A SUS ANFITRIONES. VIAJE, DISFRUTE Y ACTUE SIEMPRE CON RESPETO" ¡FELIZ DIA DEL TURISMO!

 

 

Para saber más: