Turismo del Campo de Gibraltar

Hotel Punta Sur

En el Sur de España, la Costa de la Luz de Andalucía, el Hotel Punta Sur te ofrece el mejor alojamiento con un toque al mismo tiempo retro y contemporáneo, en medio de una naturaleza todavía salvaje y virgen.

Ahí estás a solo dos minutos a pie de la playa, y puedes aprovechar las mejores condiciones de Europa para hacer kite y windsurfing.
 

RESTAURANTE PUNTA SUR

En Punta Sur estamos orgullosos de nuestra gastronomía.

El restaurante es conocido por su alta calidad en cocina Mediterránea / Marroquí.

Estamos continuamente explorando nuevas recetas para elaborar una deliciosa fusión de  platos tradicionales como el Solomillo a la Sal, y más exóticos, como por ejemplo nuestro famoso Humus de Berenjena, Zanahoria y Maíz o las conocidas Tortas Tunecinas de Pescado Fresco.

En la cocina buscamos siempre la mejor materia prima, y dentro de lo posible procuramos que todos los ingredientes sean de la zona, por ejemplo la carne de ternera, los pollos de campo y por supuesto los pescados y mariscos.

También hay siempre unos cuantos platos apetitosos para vegetarianos.


El estilo del restaurante se caracteriza por una estética desenfadada con sus chimeneas estilo Gaudí, su decoración rigurosamente escogida y su ambiente al mismo tiempo elegante y relajado.

En verano las mesas se distribuyen debajo de palmeras frondosas, al lado de un precioso lago dónde se pueden ver patos y pavos reales.

Las cenas a la luz de las velas se convierten así en una experiencia romántica.

Punta Sur es también el lugar ideal para celebrar bodas y otras fiestas como comuniones, seminarios, presentaciones de ventas o reuniones de empresa.

Tenemos capacidad para 250 personas en nuestros amplios salones.

 

PUNTA SUR RESTAURANTE JARDINES

Infraestructuras

Restaurante

Piscina

Pista de tenis

Apartamentos

Suits de lujo

Jardines

Entorno

 

El Hotel Punta Sur se encuentra situado en frente de la Playa  de Vakldevaqueros que se sitúa entre los acantilados y sistema dunar de Punta Paloma, en la falda de la Loma de San Bartolomé, y el acantilado de Punta de la Peña, en la falda de la Sierra de Enmedio. Ambas puntas con laja o superficie rocosa, visible en bajamar.

 

Con una orientación

NO-SE, la playa se caracteriza por su entorno natural, dentro del Parque Natural del Estrecho y frente a la Ensenada de Valdevaqueros, y por su gran variedad de paisajes: sierras litorales, acantilados, sistema dunar y Duna de Valdevaqueros, pinar, vega fluvial y terrenos agropecuarios. Es uno de los enclaves turísticos y deportivos de Tarifa. La gigante y deformada Duna de Valdevaqueros se encuentra activa sobre pinar. Dispone de equipamientos y servicios de playa junto a la desembocadura del Río del Valle, donde se forma un pequeño humedal, y en ocasiones, una característica laguna costera. En ella desemboca también el estacional Arroyo de las Viñas.

Servicios

Organización de eventos como bodas o reuniones de empresa.

DVD en las habitaciones

Contacto

De Interés

  • Hotel
  • Valoracion: 3
  • Reserva:

    +34 956 684 326

     

  • Desde 87€ una doble en temporada baja, hasta 166€ en temporada alta
  • Habitaciones: 28 habitaciones y 4 apartamentos
  • Visa
  • Mastercard
  • Amex
  • Libre de humos
  • Modalidad: Playa
más datos...

Reservar ahora!

¿Qué hay cerca?

Dónde Comer
Qué Hacer
Qué Visitar