Turismo del Campo de Gibraltar

Hotel Dulce Nombre

Situado en un impresionante ubicación natural, rodeado de playas vírgenes escasamente pobladas, este hotel cuenta con una gran piscina con jardines y una terraza donde podrá relajarse y ver las puestas de sol.

El Dulce Nombre ofrece apartamentos completamente equipados y amplias habitaciones, la mayoría con excelentes vistas al mar y las playas.

Visite el restaurante del Dulce Nombre, junto a la piscina, que sirve deliciosa cocina regional y pescados frescos. Desde aquí podrá contemplar el hermoso paisaje de los alrededores.

El hotel está situado cerca de la playa, apartado del bullicio de la ciudad de Tarifa, un destino turístico muy interesante.

Tarifa es la capital europea del windsurf y ofrece muchas oportunidades para practicar actividades al aire libre, especialmente las relacionadas con el mar.

Habitaciones del hotel: 30.

dulcenombre

Infraestructuras

Piscina

Restaurante

Pista de Paddle

Entorno

 El Hotel Dulce Nombre se encuentra situado muy cerca de la Playa de Valdevaqueros, entre los acantilados y sistema dunar de Punta Paloma, en la falda de la Loma de San Bartolomé, y el acantilado de Punta de la Peña, en la falda de la Sierra de Enmedio. Ambas puntas con laja o superficie rocosa, visible en bajamar.

 

Con una orientación NO-SE, la playa se caracteriza por su entorno natural, dentro del Parque Natural del Estrecho y frente a la Ensenada de Valdevaqueros, y por su gran variedad de paisajes: sierras litorales, acantilados, sistema dunar y Duna de Valdevaqueros, pinar, vega fluvial y terrenos agropecuarios. Es uno de los enclaves turísticos y deportivos de Tarifa. La gigante y deformada Duna de Valdevaqueros se encuentra activa sobre pinar.

 

Servicios

Wi-Fi

 

De Interés

más datos...

Reservar ahora!

¿Qué hay cerca?

Dónde Comer
Qué Hacer
Qué Visitar