Turismo del Campo de Gibraltar

Asur Hotel Campo de Gibraltar 4*

El Asur Hotel Campo de Gibraltar es la mejor opción para pasar unas vacaciones o celebrar una reunión de empresa en un ambiente tranquilo y confortable. A pocos metros de este hotel urbano podrá disfrutar de la playa, del mar, de la bahía de Algeciras y de la cercana Gibraltar, que podrá observar desde su propia habitación, ya que está situado a 300 m de la frontera con Gibraltar. Los amantes del golf encontrarán en este hotel de Andalucía un lugar inmejorable para alojarse, puesto que a pocos kilómetros podrá practicar su mejor swing en la gran variedad de campos de golf que tienen su sede en esta zona de España, como el Campo de Golf de Sotogrande y el Campo de Golf de Alcaidesa.

hotel Asur Campo de Gibraltar 4

Infraestructuras

Terraza, piscina exterior, salones de reuniones y conferencias, parking subterráneo, entre otros.

Entorno

El Asur hotel Campo de Gibraltar está ubicado frente al paseo marítimo de la Línea de la Concepción, a 200 metros de la Playa de Levante, a 500 metros de la playa del Club Náutico y a tan sólo medio kilómetro del centro urbano de la Línea de la Concepción. Cercano al este hotel se encuentran algunos de los mejores campos de golf de España como Sotogrande y Valderrama (30 minutos), San Roque (20 minutos) y Alcaidesa (15 minutos).

Servicios

Teléfono, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite, aire acondicionado (calor/frío), minibar, baño completo, secador de pelo, sistema ecológico en el cambio de toallas y acceso a Internet por cable prepago en las habitaciones. Además, WiFi disponible para conectar su ordenador de forma inalámbrica, en todo el recinto del vestíbulo del Asur Hotel Campo de Gibraltar mediante tarjeta prepago y todas las salas de conferencia del Asur Hotel Campo de Gibraltar disfrutan de la última tecnología y servicio WiFi para que sus reuniones, convenciones y conferencias sean todo un éxito.
 

Contacto

De Interés

  • Hotel
  • Valoracion: 4
  • Reserva:

    Reservas 24 horas: 902 930 778

  • Desde 60 a 180 euros la noche (puede incluir solo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión)
  • Habitaciones: 195 Dobles, 27 Junior Suites, 3 Senior Suites
  • Visa
  • Modalidad: Ciudad
más datos...

Reservar ahora!

¿Qué hay cerca?

Dónde Comer
Qué Hacer
Qué Visitar