Turismo del Campo de Gibraltar

Cortijo Román

El Cortijo Román es una propiedad de 9 hectaréas con una casa rural de categoría superior situada en las cercanÍas del pueblo blanco de Jimena de la Frontera, en los aledaños del Parque Natural de Los Alcornocales. El precioso cortijo y sus edificios han sido graciosamente convertidos en un ramillete de apartamentos y casas, manteniendo el tradicional estilo andalúz. El terreno circundante al cortijo es dehesa natural con árboles y árbustos. En primavera, una deslumbrante alfombra de flores silvestres adorna la pradera y los alrededores.

 

Infraestructuras

El cortijo consta de una variedad de estancias, como jardines, una terraza y un gran patio central. Además contamos con la presencia de un entrañable animal: el burro Benjamin.

 

 

Entorno

El Parque Natural de Los Alcornocales es un área de extraordinaria belleza natural y hogar de una extensa y variada vida silvestre. La zona es particularmente famosa por su abundancia de flores silvestres y pájaros.
El Cortijo Román ofrece una acomodación familiar, en medio de un tránquilo entorno rural, que es un paraíso para amantes de la naturaleza de todas las edades.

La localización del cortijo hace de él un lugar ideal para combinar gran cantidad de aficiones. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de una gran piscina, pasear por el valle o nadar en el pintoresco río, los cuales se encuentran ambos a un corto paseo de Jimena. Con solo conducir unos 50 minutos, se alcanzan las costas del Mediterráneo o del Atlántico y en el monte se pueden explorar los famosos "pueblos blancos" de Andalucía.

 

Contacto

De Interés

  • Casa rural
  • Valoracion: 2
  • Reserva:

    Para reservar puede llamar a los números de teléfono indicados o enviar un correo electrónico a nuestra dírección.

  • Desde 315€/semana (Apartamento 3-4 personas) // Desde 480/semana (Apartamentos 4-5 personas)
  • Modalidad: Rural
más datos...

Reservar ahora!

¿Qué hay cerca?

Dónde Comer
Qué Hacer
Qué Visitar