Turismo del Campo de Gibraltar

Hostel El Bahía

Un Mar de sensaciones

Sencillamente bien ubicado si lo que buscas es sentir el mar a tus pies, las mejores vistas del Peñón de Gibraltar y de la Bahía de Algeciras. Un lugar donde podrás relajarte y disfrutar del susurro del mar y las puestas de sol. Ven y descubre de todo ello en nuestro establecimiento, sencillo, funcional y familiar. Algeciras y su Bahía te esperan.

hostel_el_bahia_1-a-450x300

Infraestructuras

Disponemos de cafetería, terraza con acceso directo a la playa y agradable patio interior donde disfrutar de momentos de relax.

Entorno

El Campo de Gibraltar es amplio y ofrece múltiples opciones, culturales (yacimientos arqueológicos como Carteia y Baelo Claudia, Castillo como los de Tarifa y Castellar), deportivas para practicar equitación, senderismo, kite surf, windsurf, vela y de contacto con la naturaleza por sus diferentes espacios naturales con rincones como el rio de la miel, la garganta del Capitán, punta carnero.

Siendo también el punto perfecto para pegar un salto a Marruecos ya sea desde Algeciras o Tarifa.

A menos de 20 minutos en coche se encuentran Tarifa, San Roque, Castellar de la Frontera, La línea de la Concepción y Gibraltar

Contacto

De Interés

  • Hostal - Pensión
  • Valoracion: 0
  • Habitaciones: 24 habitaciones, entre dobles, triples, cuádruples y suites. Distribuidas en tres plantas con balcones desde donde poder disfrutar de las vistas.
  • Modalidad: Playa
más datos...

Reservar ahora!

¿Qué hay cerca?

Dónde Comer
Qué Hacer
Qué Visitar